Apple y Nvidia podrían estar trabajado en una acuerdo exclusivo entre ambas empresas

Hasta ahora, Apple siempre ha tratado de integrar en su hardware las soluciones gráficas de los dos principales fabricantes: Nvidia y ATI/AMD. En una generación previa del MacBook Pro, todas las tarjetas gráficas eran de Nvidia, mientras que el iMac actual tiene gráficas de ATI. Pero tal equilibrio ha evolucionado con el tiempo.

Con la reciente adopción del chipset Nvidia GF9400M, en los modelos MacBook actuales, y el nuevo iMac y Mac mini, Apple podría cambiar todo su hardware a las soluciones gráficas de Nvidia, dejando solo a ATI/AMD el mercado de las tarjetas para el Mac Pro. Desde un punto de vista técnico, tal decisión podría tener sentido, especialmente si se considera el futuro lanzamiento de Snow Leopard y OpenCL, que están en camino. De hecho, tener una arquitectura de hardware más uniforme ayudaría a Apple a asegurar una transición más fácil.

Desde el punto de vista de puro marketing, Nvidia está actualmente en una mala situación debido a el defecto de manufactura de sus chipsets gráficos GF8x00, luchando además con las soluciones de ATI/AMD construidas alrededor de HD 48xx, que están teniendo mucho éxito.

La asociación con Nvidia con Apple mejoraría, entre otras cosas, la calidad de los drivers gráficos para Mac OS X.

Fuente: Hardmac

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
N-U-M-A-N
N-U-M-A-N
15 years ago

Y esoooooo!

El 3.06 lleva una nVidia como una casa 😉

http://www.killbillg.com
http://www.myspace.com/killbillg

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x