Microsoft no sabe como salvar al Zune y busca una salida en la telefonía para el dispositivo

Microsoft está planeando una gran actualización para el Zune que podría presagiar un teléfono construido por Microsoft pese a las continuas declaraciones de portavoces y ejecutivos de Microsoft que niegan esta posibilidad de acuerdo a un apunte publicado por Jom Goldman de CNBC. Una supuesta “buena” fuente dijo a los periodistas que el nuevo aparato Zune, con el nombre código “Pink” debería aparecer tan pronto como durante el evento CES en enero y representaría una cruze entre el diseño Zune existente y elementos recogidos de la adquisición de Danger, que se cree ha sido absorbida por la división de Entretenimiento en la compañía, que administra la línea Xbox y Zune.

Las características que el aparato incluiría no son conocidas desde el último informe, pero se rumorea que incluirá el procesador Tegra de Nvidia para reproducción de video de alta resolución. Microsoft mismo también ha dicho que quizá adopte la pantalla táctil, pero sin decir exactamente cuándo.

Goldman informó que su contacto indica que cabe la posibilidad de que Microsoft produjera su propio teléfono y hace eco de informes que apuntan a la posibilidad de que sea introducido en el Mobile World Congress show en febrero, aunque no se sabe cuándo sería publicado ni qué contendría.

Sin embargo, la fuente explícitamente denota la intención de usar al menos el teléfono como “verdadera competencia” para el iPhone y por lo tanto es probable que se enfoque en la pantalla táctil. Microsoft hasta ahora ha encontrado poco éxito en utilizar a sus socios para competir con el iPhone y a lo más sólo puede poner sus esperanzas en el Touch Diamond de HTC, que supuestamente venderá 3 millones de unidades para el final del año, o menos de la mitad de las ventas de Apple sólo este verano. Sin embargo, los teléfonos con Windows Mobile y pantallas táctiles se están volviendo cada vez más comunes.

Fuente: Electronista

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

No se trata de tocar.
Hay muchas formas de tocar, y en concreto, los htc, no son de lo mas agradable de tocar. Sacandolos de las 3 pantallas principales, el resto te implica sacar de lapiz y puntear y puntear. No consigues una experiencia agradable.

El segundo handicap, es que usan Windows mobile. No tengo palabras para describir tal SO, incluso la integración de el mismo con win xp.

Y otra cosa, una cosa es tocar, y otra “multitocar”

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x