Micron ha desarrollado un disco de estado sólido muy rápido que podría marcar nuevos récords para el almacenamiento interno. El supuesto nuevo descubrimiento sobre almacenamiento usa dos SSDs con 16 canales de datos para la memoria flash para generar una transferencia de velocidad total de 1GB por segundo. El rendimiento llega a 200 mil IOPS y es los suficientemente rápido para que Micron deje el ancho de banda de 300MB Serial ATA Iis para utilizar mejor el PCI Express. (vídeo en el interior)
Una solución separada para cada SSD montado en tarjetas discretas SSD aún alcanzan hasta 800 MB por segundo, o tanto como 160 mil OPS: El rendimiento del SSD más rápido teóricamente es 10 veces más grande que el disco duro que gira, considerado frecuentemente el disco VelociRaptor de Western Digital y es cuatro veces más rápido que el C200 de Micron, que aún no ha salido a la venta.
Como Fusion-io, Micron promete una versión de producción del disco. No se han anunciado precios ni fechas para el producto, además de que se dice que será «pronto».
Fuente: Electronista
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.