Microsoft baja el precio del Zune para mejorar unas ventas anémicas

Con la economía cayendo y las Navidades acercándose, Microsoft espera rescatar algunas ventas del Zune recortando precios. El fabricante de software planea anunciar que recortará el precio de los modelos con memoria flash. La versión de 4GB costará 100 dólares, la de 8GB 140 y la de 16GB, 180 dólares. Microsoft también reducirá los precios de varios de sus accesorios para el Zune. Los recortes aparecerán el miércoles en Estados Unidos y el viernes en Canadá.

El jefe de mercadotecnia del Zune, Adam Sohn, dijo en una entrevista el martes que se estaba haciendo esto para “asegurarnos de que tendremos una buena temporada.” Las rebajas harán que los Zunes cuesten menos que sus némesis, los iPod Nano, aunque Sohn dijo que esa no era la intención principal. “Estamos tratando de tomar en consideración las realidades del mercado,” dijo Sohn.

La compañía introdujo los nuevos modelos, al igual que la actualización 3.0 de su software en septiembre. Microsoft introdujo algunos nuevos juegosa> y otras características el martes como parte del nuevo software.

Microsoft también inició una nueva ola de anuncios de TV el lunes que intentan hacer que más gente descargue el software del Zune gratuitamente, incluso si no han decidido comprarse un Zune o una suscripción Zune Pass.

Creemos que necesitamos atacar el problemas desde ambos lados. Los anuncios aparecerán durante el prime time al igual que en cable nacional y en línea,” dijo.

Fuente: Cnet

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x