Microsoft hizo público ayer su nuevo servicio New Xbox Experience. La actualización va más allá de los streams de video de definición estándar y entra ahora a la próxima generación de Netflix HD. Los usuarios inicialmente tendrán acceso a 300 películas y títulos de programas de televisión, y se añadirán más en el futuro. Aunque tanto una suscripción Netflix como una membresía Xbox Live Gold son requeridas para acceder al contenido HD, el sistema es distinto a sus competidores pues permite un streaming ilimitado en lugar de cobrar por cada visión.
La nueva interfaz ofrece paneles más simples y nuevos avatares personalizables para mostrar a los usuarios en la lista de amigos y ciertos juegos. Una nueva función de LIVE party puede ser usada virtualmente para tener un chat de voz con hasta siete amigos, jugar o compartir fotos. Una comunidad de juegos permite a los usuarios jugar juegos que han sido creados por individuos privados.
También serán lanzados nuevos juegos, incluyendo «You’re in the Movies» y «Lips». Este último transporta al jugador a un ambiente de cine con improvisaciones humorísticas. El uso de una cámara LIVE Vision graba a los jugadores y los integra al producto terminado. Lips es un juego para cantar que ofrece canciones de muchos géneros, junto con micrófonos inalámbricos sensibles al movimiento.
Fuente: Electronista
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.