El iPhone desplaza al RAZR y se queda con el primer puesto según AdMob

3045310084_5456d0b597.jpgAdMob, al mayor vendedor de publicidad en móviles del mundo, anunció hoy que el iPhone es el teléfono número uno del mundo, quitándole el puesto al RAZR de Motorola, y mencionó que el tráfico proveniente de el Caribe y Latinoamérica se ha duplicado desde octubre de 2008. El iPhone experimentó grandes volúmenes de tráfico en todo el mundo, el 37 por ciento de éste provenía de fuera de Estados Unidos.

El iPhone experimentó un crecimiento particularmente explosivo en la red de AdMob después de que la compañía publicara sus anuncios para sitios de iPhone y sus aplicaciones en julio de 2008. Actualmente hay más de 400 aplicaciones y sitios en la red iPhone de AdMob.

Otros puntos importantes del reporte incluyen:

El 17 por ciento de las solicitudes provenientes de iPhones se generaron en Europa Accidental y 8 por ciento en Asia. Los mercados más grandes son US, UK, Francia, Alemania, Italia, Japón, Singapur, y Suiza.

En Estados Unidos el iPhone era el aparato número dos detrás del RAZR y en Reino Unido el tres detrás del Nokia N95 y del Sony Ericsson K800i.

El tráfico generado en Latinoamérica y el Caribe se duplicó en los 12 meses pasados, alcanzando 109 millones de solicitudes.

Motorola, Nokia, y Sony Ericsson tienen más del 20 por ciento del mercado en Latinoamérica. El RAZR es el aparato líder en este mercado, seguido por el iPhone.

Las solicitudes mundiales aumentaron 13,8 por ciento mes a mes hasta alcanzar 5,8 millones.

Los diez aparatos líderes mundialmente son, en orden: El Apple iPhone, Motorola RAZR V3, Nokia N70, Motorola KRZR K1c, Motorola W385, Nokia 6300, Nokia 3110c, Nokia N73, Motorola Z6m, y RIM BlackBerry 8300.

El informe completo de octubre de 2008 junto con detalles adicionales, y todos los reportes pasados se encuentran en: http://www.admob.com/metrics.

AdMob guarda y analiza datos del aparato y operador de cada solicitud que recibe en su red. Cada mes, el reporte junta esta información y provee una mejor comprensión de las tendencias del ecosistema móvil.

Fuente: Bussiness Wire

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x