Logitech lanza en Europa el nuevo teclado diNovo para Mac

logitechdinovonb-ars.pngLogitech lanza hoy en Europa un nuevo modelo para Mac de la premiada línea diNovo: Logitech diNovo Keyboard, Mac Edition que ofrece un tecleado excepcionalmente confortable gracias a la exclusiva tecnología PerfectStroke. Este teclado inalámbrico diNovo para Mac cuenta con una batería de 3 años de vida.

Con el lanzamiento del teclado diNovo para Mac, Logitech está ofreciendo a los usuarios más opciones a la hora de adquirir este periférico para sus equipos Mac, ya que además complementa su diseño” comenta Denis Pavillard, vicepresidente de marketing de producto de Logitech para teclados y conjuntos de teclado y ratón. “El nuevo diNovo para Mac tiene una disposición a todo tamaño y 19 teclas de función rápida que aceleran el acceso a Safari, iTunes, Expose, iChat, entre otras aplicaciones.”

Este nuevo teclado presenta el mismo diseño clásico de la línea diNovo de Logitech, con una superfície lisa y pulida además del exclusivo marco semi translúcido Plexiglas frame, con ángulos cerrados y un fino perfil (tan sólo 22.10 mm desde la base hasta las teclas) – en conjunto es un complemento elegante y moderno para cualquier equipo Mac. Cuando el usuario realiza pausas en el tecleado, diNovo Mac Edition Plus, ofrece un reposo para las manos gracias a su superfície de aluminio con un toque satinado.

Para una experiencia de tecleado confortable y fluida, el nuevo diNovo para Mac dispone del exclusivo sistema Logitech PerfectStroke, diseñado para establecer un recorrido más largo para cada tecla (3.2 mm, frente a los to 2.2 mm de un teclado normal) eso significa que la distancia que tus dedos deben recorrer para teclear se optimiza para un mayor confort. Un sistema de micro tijeras distribuye la fuerza por la superfície de cada tecla, de forma que aunque golpees sólo la punta de una de ellas, la fuerza que recibe para marcar es siempre la misma.

Para disfrutar de tus aplicaciones favoritas tan sólo hay que presionar la tecla F apropiada. Además, los botones Play, Pause, Mute y Volume simplifican el control multimedia y pueden completarse instalando el software Contro Center de Logitech.

Para evitar entornos wireless sobrecargados, diNovo para Mac emplea la avanzada tecnología de Logitech de 2.4 GHz que reduce las interferencias y elimina cualquier desincronización. Para optimizar el sistema de carga, Logitech ha mejorado la tecnología inalámbrica para ofrece una impresionante duración de 3 años, la vida más larga alcanzada por Logitech en un dispositivo como este.

El nuevo teclado diNovo para Mac puede usarse con cualquier equipo Mac, incluido MacBook Air, iMac, MacBook o MacBook Pro.

Precio y disponibilidad

Logitech diNovo Keyboard, Mac Edition estará disponible en Europa a partir de este mes de noviembre. Por un precio recomendado de 89.99 euros.

En faq-mac pudimos echar un vistazo previo a el Logitech diNovo Keyboard para portátiles y puedes lleer la revisión del mismo en este enlace

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x