Apple rechaza una actualización de CastCatcher de la App Store

Apple ha rechazado la aplicación CastCatcher 1.3 de la App Store ayer, según un artículo del desarrollador Amro Mousa de Return7. ¿La razón?: “CastCatcher Internet Radio no puede ser publicada en la App Store porque transfiere un excesivo volumen de datos sobre la red celular, lo que tal como está definido en la sección 3.3.15 del acuerdo de uso del Kit de Desarrollo del iPhone está prohibido“.

EL desarrollador se encuentra un poco confuso, porque ha sido capaz de publicar con todo éxito tres versiones de CastCatcher sin problemas desde que fue publicada originalmente la aplicación en septiembre. Y además, hay otras aplicaciones de streaming de radio en la tienda como la desarrollada por la subsidiaria de la CBS y last.fm, que operan por la misma red de CastCatcher y gastan el mismo ancho de banda que la aplicación según declaraciones de Mousa.

Mousa ha dicho que está tratando de obtener respuesta de Apple. La versión 1.2 de CastCatcher aún está disponible en la App Store.

Según el autor, no se ha modificado nada sustancial en esta actualización que pueda haber modificado el comportamiento de consumo de ancho de banda de la aplicación.

Mousa, por otra parte, no está molesto con Apple, pero está frustrado de no poder distribuir una actualización que corrige problemas y añade características solicitadas por los usuarios.

Fuente: CNet

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x