Pequeños problemas con los nuevos MacBook

Apple implementó algunos cambios bastante radicales en sus nuevos sistemas, desde el encapsulamiento “de una pieza” al trackpad de cristal con clic interno. Aunque estos cambios ofrecen nuevas posibilidades, también introducen la posibilidad de defectos de fabricación. Ha habido pocos defectos hasta ahora; sin embargo, los que sí han sido informados incluyen problemas cosméticos, problemas con el trackpad y descargas eléctricas.

El usuario Everyday215 de Apple Discussions dice:

He notado que algunas veces cuando oprimo el trackpad no pasa nada. Se escucha al click cuando lo oprimo, pero nada pasa en pantalla. A veces esto pasa en cualquier lugar del trackpad. Cuando pasa tengo que oprimir el centro muy fuertemente y entonces funciona bien por 5 o 10 clicks. Después vuelve a suceder.”

Algunos usuarios han mencionado una descarga de corriente eléctrica cuando tocan la carcasa del ordenador, para algunos no ocurre todo el tiempo, pero para otros es relativamente molesto. Algunos han especulado que se trata de una corriente causada por usuarios que no conectan sus ordenadores a un enchufe con una toma de tierra.

Botones del trackpad duros

Los nuevos trackpad funcionan como botones a parte de como ratón, y tienen un mecanismo de resorte para la nueva función. Es un poco más firme que los ratones convencionales. El sistema tiene el eje en la parte superior por lo que presionar cerca de este será más difícil. Aún así, el operarlo debe de ser sencillo y si tienes quejas puedes llevarlo con tu vendedor de Apple a que lo revise.

Problemas cosméticos

Algunos usuarios recibieron su MacBooks con algunos raspones en el acabado, y otro que faltaba un pedazo de una esquina del cristal del trackpad. Aunque estos defectos no dañan la funcionalidad del ordenador, los usuarios deben llevar sus unidades a que sean revisadas.

Fuente: MacFixIt

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

Lo de la descarga eléctrica ocure también con mi MBP de julio 2007..
Sobre todo pasa cuando no tiene toma de tierra. O sea cuando utilizas la pieza pequeá del adaptador (no el cable que si tiene toma de tierra) o cuanda te enchufas en un enfucfe que carece de ella 8muchos ladrones no lo llevan).

Entonces estas descargas son muy molestas, no puedo trabajar, tengo que ponerme en batería y ya esta…

La verdad es que no he comunicado el fallo a Apple porque no puedo separarme del portatíl…

Farangi
Farangi
15 years ago

Esto también me pasa a mi con los mini y con el iMac de 23″. Todos de carcasa de aluminio, si toco la parte metálica le descargo toda la estática.
Claro la toma de tierra evita esto pero debería haber algún sistema de evitar esa acumulación o un sistema de descarga que no dependa de la toma de tierra. Donde yo vivo las tomas de tierra son de lo más raro, incluso cuando parece que el enchufe lo tiene en verdad no conecta a ningún cable y es igual de inefectivo.

El Maquero etíope

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Esto que pasa de las descargas es debido a una deficiente toma a tierra del enchufe donde se está conectando el equipo.
Pero vamos, que esto pasa con cualquier aparato eléctrico ¿eh?.

Saludos,
Man.

Farangi
Farangi
15 years ago

Naturalmente que es así con cualquier aparato pero sólo si la carcasa es metálica y esta está en contacto con los circuitos, con los ordenadores de carcasa no metálica no pasa.
Lo que me gustaría es que fuesen capaces de hacer que aunque no se tenga una toma de tierra no se descargue a la cubierta o a algo donde se toque normalmente; por que como dije yo vivo en un sitio donde no existen prácticamente las tomas de tierra.

El Maquero etíope

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x