Nikon lanza un reproductor de vídeo portátil WiFi “del espacio exterior”

Totalmente fuera de su negocio habitual de cámaras, Nikon ha lanzado su reproductor de medios Media Port UP300x. El aparato monta una pantalla de video en unos auriculares que provee una imagen de 640×480 equivalente a una pantalla de 50 pulgadas vista desde 3 metros de distancia. El truco poco usual permite a los dueños ver MPEG-1, MPEG-2 y WMV mientras está a pie, en el transporte público y otras áreas donde no se tiene acceso a una televisión normal. También tiene WiFI 802.11g y soporta no sólo navegación web con flash y javascript sino que también puedes comprar música y vídeo directamente de una tienda en línea. (fotos en el interior)

nikonup300x-lg2.jpg

El fabricante alega que ha eliminado el problema de controlar un aparato fuera de vista al usar sensor de movimiento en su modelo estelar; los dueños pueden rotar su cabeza para cambiar el volumen o navegar el contenido.

La lente rota para arriba cuando no está en uso y transforma el aparato Media Port en un reproductor de audio con soporte para AAC, MP3 y WMA. De un tamaño comparativamente pequeño el UP300x usa la energía de tres baterías AA o tres pilas de litio, cualquiera de las cuales genera dos horas de video o 4.5 horas de música.

nikonup300x-lg1.jpg

Nikon deja claro que en estos momentos sólo planea lanzar el reproductor de medio sólo en su país natal Japón, donde la versión de 8GB costará 677 dólares. Una versión de 4Gb sin controles de movimiento conocida sólo como UP300, también saldrá al mismo tiempo y costará 485 dólares.

Fuente: Electronista

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

tengo un amigo (dichoso el) que su ventana da al jardin botanico, es el clasico hijo unico, miimado de padres separados y forrados ambos dos…

su cuarto fue el primer “cine” en miniatura que vi, con una tele de retroproyeccion en la que jugabamos con una NES en la que el mario original que se veia de unos 10 cms. (la pantalla era como nosotros de grande)

muchos años mas tarde, sigo sin poderme comprar ninguna cosa que el tuviera, si quiera, hace 20 años…

que disfrute de este “reproductor de medios para multimillonarios”

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Tu cuando vayas a comprar un macbook ya te veo en la puerta del corte ingles, porque tu me diras que 500 dolares es para multimillonarios…..

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Hombre, hay cosas que son caras para lo que ofrecen, sí, pero millones de iPods han costado eso y no creo que todos sean multimillonarios.
Y hoy en día una tele plana de 32″ ya cuesta incluso menos que eso…
Y sí, millonetis hay unos cuantos, qué se le va a hacer.

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Caro para mirar con un ojo namás…

Professionnel
Professionnel
15 years ago

Es feo… no tiene sentido por el diseño, frívolo y… FEO… mencioné que está FEO?

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x