IBM extiende el desarrollo de aplicaciones para el iPhone a los desarrolladores de Windows y Linux

El ahora inexistente NDA para los desarrolladores de iPhone parece haber estado deteniendo una ola de información diversa y útil. IBM ha contribuido a esta inundación de información con el lanzamiento de un tutorial, escrito por PJ Cabrera, sobre cómo usar el Eclipse C Development Toolkit para programar aplicaciones nativas para el iPhone con herramientas open source.

Desafortunadamente, cualquier aplicación que crees no llegará a la App Store pronto porque requiere que liberes el aparato al usar una de las utilidades más populares. Mientras que mucho susuarios de iPhone han usado estas herramientas para liberar sus aparatos esta práctica no está soportada por Apple de manera alguna, y podría violar la garantía del aparato si Apple ve cualquier evidente de modificación por software.

También puedes exponerte al bloqueo del aparato y problemas de seguridad pero si te interesa desarrollar aplicaciones para el iPhone fuera de los círculos oficiales tu aplicación alcanzará la audiencia más amplia a través de Cydia.

Fuente: Mac Daily News

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x