Foxconn hace su agosto gracias al iPhone

foxconn-logo.gifFoxconn Electronics – la compañía china que ensambla el iPhone – ha publicado los beneficios más altos de su historia. La compañía ha acumulado el equivalente de 4.860 millones de dólares, un crecimiento en porcentaje de 9,61 sobre agosto y un incremento de 36,65 por ciento año con año.

El crecimiento ha sido atribuido a encargos de ciertos productos, principalmente el iPhone, la consola PlayStation 3 de Sony y varios modelos de ordenadores. Esto parece haber desafiado los problemas globales económicos, aunque aún no se ve el impacto completo de la crisis de créditos.

Estos números podrían soportar alegatos recientes, los cuales sugieren que Foxconn ha estado construyendo unos 800 mil iPhones por semana, o incluso tantos como un 1.050.000 unidades, lo que permitiría a Apple vender más de 40 millones de iPhones en 2009. Estas cifras estarían de acuerdo con las proyecciones del grupo de investigación Piper Jaffray, aunque Piper tradicionalmente ha asumido que Apple publicará versiones de menor precio del iPhone.

Fuente: Electronista

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x