Aumenta la seguridad de tu portátil Mac con los dispositivos Yoggie

Yoggie Security Systems ha anunciado que Gatekeeper Pico y Gatekeeper Card Pro para Mac, aparatos de hardware dedicados que tienen software de seguridad. El Gatekeepr Pico y el Gatekeeper Pro serán lanzados en diciembre por 149 y 199 dólares respectivamente.

El Gatekeeper Pico es un mini-ordenador USB que ejecuta Linux, con doce funciones integradas. Se inicia automáticamente con tu Mac e incluye un controlador de bajo nivel que “secuestra” las conexiones de red. El tráfico de internet es luego pasado a través del aparato antes de llegar al Mac.

El Gatekeeper Card Pro está diseñado para MacBook Pro. Descanza en la ranura ExpressCard del MacBook Pro y también provee 12 aplicaciones de seguridad.

Las características de seguridad de los productos Gatekeeper incluyen firewall, detección de Snort Intrusion y sistemas de prevención, reglas Snort Sourcefire certificadas por VRT, agete de seguridad multicapa, un motor de seguridad Layer-8, y en la versión de ExpressCard, un cliente VPN.

Los requerimientos de sistema para Mac OS X 10.5.4 o posterior; Gatekeeper Card Pro también requiere una ranura ExpressCard en el MacBook Pro.

Fuente: Macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x