Fluid: Crea aplicaciones de páginas Web

Una de las capacidades que se rumorea que tendrá Mac OS X 10.6 es la habilidad de convertir cualquier página web en una aplicación independiente. Esto puede ser útil para los sitios a los que accedes frecuentemente, o si estás cansado de que tu navegador falle debido a una sola ventana de flash. Si lo tendrá o no es motivo de especulación, pero esa capacidad ya la tiene Fluid.

Fluid es un programa extremadamente sencillo de usar que convierte páginas web en aplicaciones nativas de OS X. Solo introduce la URL de la página, una ubicación para guardarlo y pulsa crear. Aparecerá una nueva aplicación en la localidad que elegiste,

Cada aplicación nueva tiene sus propias preferencias, que pueden incluir datos únicos como tipo de ventana, nivel de ventana, opacidad, activar el arrastre de elementos, elegir como se comporta con Spaces, incluso puedes crear una tecla global para traerla a primer plano.

Las aplicaciones pueden incluso ser convertidas a iconos en tu barra de menú principal, y no aparecerán en el dock. Si tienes un sitio de noticias que revisas durante el día, es un gran lugar para colocarlo. Fluid soporta los plug-ins de los navegadores, e incluye un par con la instalación. El software es gratuito.

Fuente: MacOSXHints

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x