El desarrollador de iSquint y VisualHub cierra

Techspansion ha decidido terminal con el desarrollo de sus aplicaciones y cerrar puertas. La noticia fue publicada en la página principal del sitio de la compañía, donde el fundador, Tyler Loch, dijo que estaría cerrando la compañía por "razones personales".

Techspansion ha decidido terminal con el desarrollo de sus aplicaciones y cerrar puertas. La noticia fue publicada en la página principal del sitio de la compañía, donde el fundador, Tyler Loch, dijo que estaría cerrando la compañía por «razones personales».

«He decidido (después de mucha reflexión) cerrar Techspansion para cuidar de algunas cosas (y gente) en mi vida que he estado descuidando, así como mi salud mental, física y emocional,» dijo Lock a Macworld en un correo electrónico.

Techspansion es mejor conocido por crear software para la conversión de medios. Produjo VisualHub, una aplicación que te permite convertir los archivos de video entre diferentes formatos; AudialHub, un programa similar para archivos de audio; y iSquint, una aplicación que convierte video a formatos amigables al iPod.

El foro de soporte de la compañía y el soporte por correo electrónico aún están disponibles de momento para resolver cualquier asunto pendiente.

Fuente: Macworld

In this article


Join the Conversation

1 comment

  1. Anónimo

    Una verdadera pena porqué eran dos programas bastante útiles (tal vez poco conocidos).

    Una pregunta ¿los liberará el desarrollador? y así no se perderá el trabajo que ha realizado.