Adobe presenta los seminarios CS4 para Creativos Profesionales en España y Portugal

Adobe Systems Ibérica presenta el seminario presencial de novedades CS4 que tendrá lugar en Madrid (auditorio sur de Ifema) el día 17 de octubre, dentro de el Viscom-Sign 2008. El registro es totalmente gratuito para el seminario.

El día 23 de octubre Adobe anunció el nuevo Adobe Creative Suite 4, que muy pronto estará disponible en castellano. Adobe Systems Ibérica quiere que no haya ningún creativo profesional sin conocer todas las novedades que la nueva Suite ofrece, y por este motivo desde el 7 de Octubre hasta el 25 de Noviembre, y durante todos los martes, los expertos de Adobe darán eSeminars (seminarios por la web) sobre los productos que componen el nuevo software: Photoshop, Illustrator, Dreamweaver, Premiere, After Effects, In Design…

Además, el día 17 de octubre Adobe participará en el salón Viscom Sign 2008 en la Feria de Madrid –Ifema, en el Auditorio Sur, con dos sesiones en vivo, una por la mañana y otra por la tarde, para presentar la nueva Creative Suite 4. Adobe cree que la cita en Ifema es obligatoria para todos los profesionales creativos que el 17 de octubre se encuentren en Madrid, puesto que de forma totalmente gratuita podrán conocer en vivo y en directo todas las novedades que presenta el nuevo software.

Para obtener más información y registrarse en el seminario Creative Suite 4 o en los seminarios web visita: http://www.adobe.com/es/events. Para poder acceder al seminario de Adobe es imprescindible registrarse en Sign. El mismo día 17 de octubre Adobe dispondrá de invitaciones para poder entrar en el puesto de registro de Sign para todos aquellos que no hayan tenido tiempo de registrarse en Sign y si lo hayan hecho para el seminario de Adobe.

Así mismo, el día 20 de Noviembre, en Lisboa, Adobe presentará en un seminario también presencial las novedades de Adobe Creative Suite 4 para todos los creativos profesionales portugueses. El regístro para este evento se podrá realizar visitando el siguiente link: www.adobe.com/pt/events, que estará activo próximamente.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

http://www.adobe.com/es/events

La dirección que hay en el texto esta mal, hay que cambiar / por . entre adobe y com.

Un saludo.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x