Apple envía a los Servicios Técnicos una aplicación para comprobar el estado de las tarjetas gráficas defectuosas de los MacBook

Apple reconoció que los Mac Book Pro de anterior generación también fueron afectados por las GPUs de NVidia defectuosas, la compañía tendrá que reemplazar todos los GPUs defectuosas y enviar la factura a NVidia.

Para evitar los falsos positivos, o defectos no relacionados con la GPU defectuosa, Apple está ofreciendo a los centros Apple Care una guía de pruebas definidas para determinar si entran en el programa de reemplazos.

Tendrán que activar la aplicación y está determinará cual es el componente que está fallando. Si es la GPU de NVidia, la aplicación generará un código para enviar las piezas de repuesto, el cual también será usado para extender la garantía.

Apple generará una base de datos de los MacBook Pro afectados, y determinará si el problema está afectando a un gran problema de ordenadores o no, si solo unos cuantos seriales están involucrados, uno podría esperar que sea un número limitado de ordenadores los afectados. No debemos olvidar que NVidia dijo inicialmente que los MacBook Pro no estaban afectados.

La GPU es llevada a sus límites para probar su estado. Desafortunadamente esta aplicación no será publicada, lo que podría ayudar a los dueños de los MacBook Pros a determinar si su GPU está entre las defectuosas.

Fuente: HardMac

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x