Mac OS X 10.5.5 ya disponible

Apple ha liberado la actualización 10.5.5 de Mac OS X Leopard. La actualización, La actualización, disponible en el Panel de Control de Actualización de Software en Preferencias del sistema, soluciona al menos 33 problemas descubiertos en el sistema operativo y ocupa (aproximadamente) 136 mb. Según Apple , “La Actualización 10.5.5 incluye correcciones generales del sistema operativo que mejoran la estabilidad, la compatibilidad y la seguridad de su Mac, por lo que se recomienda su instalación a todos los usuarios que utilicen el sistema Mac OS X Leopard.”

Entre los asuntos solucionados se encuentran varios problemas de sincronización con el servicio Mobile Me, además de mejorar la confiabilidad en el servicio Back to My Mac, según Apple.

Mail, el cliente de correo electrónico de Apple también recibe una fuerte actualización, solucionando problemas relacionados con IMAP y las RSS además de ajustes con los servidores de correo salientes (SMTP) de varios servicios de correo.

La actualización también soluciona problemas con iCal y su sincronización. otros programas que han sido actualizados han sido la Utilidad de Discos, La utilidad de Directorio,. Time Machine y Spotlight, que ve incrementado su rendimiento al indexar discos.

La actualización es gratuita para todos los usuarios de Mac OS X 10.5 Leopard, y está disponible en el Panel de Control de Actualización de Software en Preferencias del sistema o en Apple

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

Yo he pasado de 10.5.4 a 10.5.5 y no eran precisamente 136 megas, te has quedado corto puesto que a mi me salian 320 Megas, no es que vaya a poner el grito en el cielo, puesto que ya se sabe que cuanto más azucar (más megas) está más dulce (mas pulido el sistema)

Tenedlo en cuenta 😉

Un Saludo

Anónimo
Anónimo
15 years ago

La mía tiene 136 MB exactos (bueno, 136,4).

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Instalada en un MacBook de primera generación y sin problemas aparentes de momento.

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Como pasa siempre, la versión que se descarga el panel de actualización de Mac OS X nos da un peso diferente en función del Mac que estemos usando. No es lo mismo una actualización para Intel, que para PPC, que para portátil o para MacPro.

La versión combo, que contiene todas las partes necesarias para actualizar todos los Macs, pesa unos 600 MB. De ahí para abajo, cualquier cosa 😉

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Aparentemente todo bien salvo que la Reparación de permisos vuelve a mostrar:

Advertencia: el archivo SUID “System/Library/CoreServices/Finder.app/Contents/Resources/OwnerGroupTool” se ha modificado y no se reparará.

Advertencia: el archivo SUID “usr/bin/lppasswd” se ha modificado y no se reparará.

tal y como lo hacía en 10.5.2 ó 3, no recuerdo.

En aquel entonces no era problema, supongamos que tampoco ahora…

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x