Truco: Contar las aplicaciones instaladas en el iPhone y el iPod

itunes_apps_installadas.pngLa pestaña general de los iPod conectados a iTunes muestra una representación visual de cuánto espacio hay usado con música, vídeo y fotos, pero otros objetos, tales como aplicaciones siempre han sido puestas en otras pestañas en la categoría de “Otros”. iTunes 8 por fin ha añadido la categoría de Apps para que puedas ver cuánto has descargado de la App Store.

Puedes ver cuánta memoria de tu iPhone y iPod está siendo usada por aplicaciones de terceros cuando tu aparato está conectado al ordenador. Sólo selecciona el aparato en la lista de dispositivos en iTunes 8, y después haz click en la pestaña general. Ahora busca la barra verde en el termómetro de Capacidad.

Por defecto, iTunes muestra cuánto espacio llenas con archivos y aplicaciones. Para ver más información, como el número de archivos, haz click en la barra de termómetro de capacidad.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

En principio es el firmware 2.1 y iTunes 8 quien ha añadido esa funcionalidad.

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Que se haya disparado esta característica en iTunes cuando se ha publicado el firmware indica que estaba subyacente en el software. Si hubiera sido dependiente del firmware, iTunes tendría que haber sido actualizado junto con el firmware (salirde la aplicación) cosa que no ocurrió.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x