LaCie lanza una nueva gama de monitores

LaCie ha introducido su nueva serie 700 de monitores LCD diseñados para ofrecer los colores lo más parecidos posibles cuando son capturados, mostrados y impresos para los creativos profesionales. Los nuevos monitores disponibles son el LaCie 720 de 20 pulgadas, LaCie 724 de 24 pulgadas y LaCie 730 de 30 pulgadas, la serie 700 completa está diseñada para ofrecer una experiencia de color que mimetiza la vida real al usar tecnologías avanzadas de monitor.

La familia de monitores cuenta con una luz trasera RGB-LED, lo que significa que producen un rojo, verde y azul más puros que generan un rango más amplio de colores vibrantes.

La tecnología de punta que está integrada en la nueva serie 700 de monitores LaCie soporta un proceso crítico para el color para operadores previos a la prensa, fotógrafos y diseñadores gráficos al tener las pruebas de pantalla más precisas hasta ahora,” dijo Daniel Mayer, el administradores de la unidad de negocio de color de LaCie.

Todos los monitores de la serie 700 vienen con el software de calibración Blue eye Proof Edition de LaCie. Los monitores también tienen integrado ColorKeeper, una tecnología avanzada que analiza el brillo y la cromaticidad de la luz trasera, y luego la ajusta en tiempo real.

Están incluidas tablas de referencia de corrección gama de 14 bits para asegurarse de que el dibujo de los gradientes no tenga bandas y que existan transiciones de colores suaves que son 64 veces más precisas que en los monitores de 8 bits de nivel de consumidor.

Los monitores 624 y 730 de LaCie tienen un formato de pantalla ancha de 16:10, suficientemente grandes para mostrar dos páginas A4 con suficiente espacio para mostrar paletas y barras de herramienta adicionales. Para clientes que prefieren los ratios 4:3 existe el LaCie 720.

Todos estos monitores tienen un hub USB 2.0 integrado y se venden junto con LaCie easyHood la cual previene reflejos en la pantalla.

Los monitores LaCie 720, 724, 730 están disponible ahora por 949 libras.

Fuente: Macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x