Adobe Air: 25 millones de instalaciones y subiendo

Adobe ha confirmado que más de 25 millones de instalaciones de aplicaciones en Adobe AIR han sido desplegadas en los seis meses desde su publicación. Numerosas compañías del Forbes 500, además de compañías emergentes en varios ramos de la industria, han desplegado cientos de aplicaciones AIR, dijo la compañía incluyendo marcas reconocidas como AOL, eBay y The New York Times.

Ebay, por ejemplo, publicó eBay Desktop en Air, el cual ha sido descargado un millón de veces desde su publicación en los seis meses desde su publicación.

Atlantic Records también ha hecho disponible su solución Fanbase, una aplicación de escritorio construida en Adobe AIR donde los fanáticos de la música reciben el más reciente contenido de sus músicos favoritos en una sola descarga. La aplicación tiene un reproductor de audio, una sala de chat y una retroalimentación continua de todas las noticias oficiales y no oficiales, fotos, y vídeos de los más populares artistas de Atlantic Records.

En sólo los primeros seis meses desde su publicación, ya somos testigos de la creación de un nuevo ecosistema, establecido por una base de desarrolladores web que crece rápidamente que están descubriendo nuevas maneras de construir aplicaciones atractivas rápidamente usando Adobe AIR,” dijo Michele Turner, vicepresidente, administrador de producto y marketing de producto para la parte de Plataforma de la unidad de negocio de Adobe.

Fuente: Macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x