Apple estrecha aún más el cerco de silencio sobre los desarrolladores del iPhone

Tras recibir duras criticas por parte de una serie de desarrolladores y público en general que se han quejado de algunas de las prácticas de la empresa de Cupertino en la App Store, Apple ha empezado a tomar medidas acerca de este asunto, cerrando la posibilidad a que la eliminación de una aplicación de la App Store pueda comentarse de forma pública.

Apple ha añadido la línea, al final de sus correos de rechazo de una aplicación la línea de texto THE INFORMATION CONTAINED IN THIS MESSAGE IS UNDER NON-DISCLOSURE (la información contenida en este texto está bajo acuerdo de no revelación).

Los desarrolladores se quejan de que Apple solo rechaza una aplicación cuando está terminada y no ofrece muchas pistas para saber cuando una aplicación será rechazada o no, lo que traslada todo el peso al desarrollador.

Mattias Gansrigler, fundador de la empresa Eternal Storms Software es especialmente crítico con la compañía “Es como: tu aplicación ha sido rechazada, es duro, vaya!. Pero no lo bastante duro. Tampoco le puedes decir a nadie que te han rechazado. Ja! en vuestras caras, desarrolladores!. Y eso de una empresa a la que admiro mucho“.

Fuente: macWorld UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
DonkeyG5
DonkeyG5
15 years ago

¿Qué acuerdo? ¿y si les mano un email con una línea que les obligue a pagarme 10 dólares por leer el correo? ¿también vale?

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x