Quark presenta Quark Publishing System 8, QuarkCopyDesk8 y QuarkXPress Server 8 para asistir a QuarkXPress 8

Quark ha anunciado hoy el lanzamiento simultáneo en otoño de Quark Publishing System 8, QuarkCopyDesk 8 y QuarkXPress Server 8,que señalan la completa compatibilidad de las soluciones corporativas de Quark con QuarkXPress 8. Con la aparición en el mercado de estas propuestas, los clientes pueden aprovechar las increíbles capacidades de diseño de QuarkXPress 8 y unirlas al flujo de trabajo automatizado y flexible de QPS en sus entornos de edición. Estas propuestas unidas conectan las tareas de edición y las tecnologías clave para ayudar a los clientes a sentar las bases para la solución Quark Dynamic Publishing Solution.

Diseñada sobre una arquitectura basada en estándares abiertos, la solución QPS 8 ofrece un entorno de trabajo flexible para que los departamentos de marketing, agencias y editores de revistas y periódicos gestionen sus flujos de trabajo de edición. A través de la compatibilidad con QuarkXPress 8, QPS 8 ofrece una mayor capacidad de diseño para crear productos impresos, Web y Flash . El formato de archivo universal de QuarkXPress 8 and QuarkCopyDesk 8 permite que los editores previsualicen, editen y generen documentos de alta calidad creados en cualquier parte del mundo.

QuarkCopyDesk 8, el software de edición de texto e imágenes de Quark, y QuarkXPress Server 8, el motor de composición y de reproducción que impulsa los flujos de trabajo de edición y las aplicaciones empresariales, ambos componentes centrales de QPS, también son compatibles con QuarkXPress 8.

QuarkCopyDesk 8 hereda la nueva interfaz intuitiva de QuarkXPress 8, su control tipográfico avanzado y es compatible con texto de Asia Oriental. También incluye las funciones mejoradas de cuadrícula base y de página y la funcionalidad de arrastrar y colocar del sistema operativo. Además de la compatibilidad con QuarkCopyDesk 8, QuarkXPress Server 8 y QuarkXPress 8, QPS 8 presenta:

  • Un adaptador ya preparado para Alfresco Enterprise 2, el sistema líder de gestión de contenidos de código abierto, lo que permite a los usuarios guardar sus recursos en un único repositorio y ver y actualizar el contenido en tiempo real.
  • La interfaz de usuario admite 13 idiomas incluido el japonés, así como la partición de palabras y la verificación de ortografía para más de 30 idiomas, lo que permite una colaboración internacional más avanzada.
  • Una gestión mejorada de los recursos a través del cliente QPS Connect Client, incluida la previsualización de varias páginas, la comprobación de múltiples recursos, el etiquetado de metadatos, la agrupación personalizada y la funcionalidad de búsqueda de texto completo.
  • Compatibilidad de QPS Web Hub para los idiomas de Asia Oriental, incluida la compatibilidad para los caracteres ruby y de grupo.
  • Compatibilidad con los formatos de archivo nativos de Adobe Illustrator , lo que elimina la necesidad de tener que abrir y cerrar constantemente QuarkXPress e Illustrator para realizar la edición.
  • QPS es el más flexible y más fácil de usar sistema de flujo de trabajo editorial disponible hoy en día. Sólo QPS ofrece Job Jackets basado en el lenguaje XML para evaluar y prevenir errores en el diseño y el contenido antes de la producción final. Sólo QPS ofrece integración con Alfresco Enterprise 2, la aplicación open-source líder en gestión de contenidos. Además, QPS ofrece la plataforma más sencilla para la configuración de flujos de trabajo a través de un interfaz gráfico en lugar de un sistema básado en líneas de texto y scripts. QPS, por otra parte, puede trabajar con más aplicaciones ofimáticas que otros sistemas similares.

    «Quark Publishing System 8 es el sistema de edición más flexible, rentable y fácil de utilizar de la actualidad»explica PG Bartlett, Senior Vice President of Product Management for Quark. «Su compatibilidad con QuarkXPress 8, combinada con la potencia de QuarkCopyDesk 8 y QuarkXPress Server 8, ayuda a que los clientes sienten las bases de la edición dinámica». Quark estará presente en IFRA Amsterdam (stand núm. 10240) del 27 al 30 de octubre de 2008y en Graph Expo Chicago (stand núm. 4421) del 26 al 29 de octubre de 2008 para exhibir las soluciones Quark Dynamic Publishing Solution, QPS 8, QuarkCopyDesk 8, QuarkXPress Server 8 y QuarkXPress 8. Cuando se hagan las presentaciones en los dos eventos, Quark hará otro importante anuncio relacionado con QPS 8.

    Quark Publishing System 8, QuarkCopyDesk 8 y QuarkXPress Server 8 estarán disponibles en el último trimestre de 2008.

    Para obtener más información sobre QPS 8 y toda la gama de soluciones compatibles con QuarkXPress 8, visite http://dynamicpublishing.com/en/qps. Para obtener más información sobre QuarkXPress 8, visite http://8.quark.com.

    0 0 votos
    Article Rating
    Subscribe
    Notify of
    0 Comments
    Opiniones Inline
    Ver todos los comentarios
    0
    Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
    ()
    x