Los portátiles de Apple han tenido algunos encuentros interesantes con las aduanas. El diseño delgado del MacBook Air confundió a un oficial de seguridad este año en Estados Unidos, quien pidió dar «atención especial» a «esta fina máquina». Después de una inspección, el portátil fue devuelto al dueño.
Los usuarios no tienen que retirar sus MacBooks de sus bolsas más, gracias a una bolsas para portátil «amigables a la seguridad». Es un lío sacar los portátiles de sus bolsas y ponerlos en cestas para que las máquinas de rayos X las inspeccionen. Estas bolsas fueron diseñadas para poder revisar lo que está adentro siguiendo las guías ofrecidas por la TSA.
La TSA espera que la mayoría de estas bolsas estén disponibles a mediados de agosto.
Bolsa para MacBook Air
La pequeña MacBook Air tiene dimensiones únicas, así que no será compatible con bolsas convencionales. La QuickCheck de Incipio está diseñada especialmente para el MacBook Air. Está hecha de Nylon con costuras protectoras, con dos bolsas para accesorios, parece más una manga que una bolsa protectora. Cuesta 44,99 dólares y viene con un tirante para hombro y está disponible en negro y plateado. Está disponible a través del sitio de la compañía.
Portafolios para puntos de seguridad
Este portafolios diseñado por Tom Bihn es una bolsa resistente para portátiles diseñada para viajar. Tiene más de 10 bolsillos, incluyendo una de rápido acceso para mapas y pasajes de avión. Cuesta 220 dólares, pero está hecha de un material protector y tiene un compartimento diseñador para resistir impacto. La bolsa puede ser ordenada para varios modelos de MacBook en el sitio de Tom Bhin.
Fundas para PowerBooks e iBooks
Si solo necesitas una funda y no una bolsa resistente entonces mira la SleeveCase de Waterfield. La fundas proveen un cojín para poder ser guardadas en otra bolsa, pero Waterfield alega que también puede servir por si sola. La funda es de neopreno y está envuelta en una capa sólida de nylon. Los MacBooks no necesitan ser retirados de la manga para ser revisados por la máquina de rayos X.
Una historia de bolsas aéreas por un piloto
Llamandose a sí mismos ingenieros y pilotos, no diseñadores de moda, Aeorvatio dio a sus bolsas un diseño práctico. La bolsa, cubierta por dentro de esponja y nylon, tiene una cremallera que divide la bolsa en dos partes. También dispone de bolsillos para guardar accesorios y documentos. La bolsa cuesta 129,95 dólares y por el momento no está disponible en el sitio de Aerovation, pero la compañía empezará a vender nuevamente al final de este mes.
Fuente: InfoWorld
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.