Posible Bug en el software 2.0 para el iPhone

Según un usuario de Hardmac: “Compré un iPhone 3G el pasado viernes, y ya lo he tenido que reiniciar 5 veces a lo largo del fin de semana ya que el aparato no soporta el cambio de pantalla horizontal a vertical o viceversa. Después de reiniciar funciona bien hasta que sale del modo reposo…

Una discusión sobre este problema tiene numerosas visitas en los foros de discusión de Apple. Afecta en su mayoría a iPhones 3G, el problema también afecta a los iPhones v1.0 que hayan sido actualizados a la versión 2.0. Así que el acelerómetro podría no estar defectuoso, sino ser un bug en el firmware 2.0 del iPhone.

En Estados Unidos, Apple cambiará aparatos que tengan estos problemas, algo sencillo considerando el número de tiendas Apple que hay.

Fuente: HardMac

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Esautomatix
Esautomatix
15 years ago

Llevo dos días con el firmware 2.0 instalado en mi iPodTouch, que hasta ahora no había sufrido ningún problema, y ya he contabilizado más de 10 pantallazos en negro. Con cualquier aplicación ya sea nueva descargada como las que ya tenía (calendario, agenda…) de pronto la pantalla se va a negro.

¿A alguien más le ocurre esto con un Touch?

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x