Kindle 2.0 para octubre de este año

amazonkindle-lg.pngSe rumorea que dos nuevos modelos de Kindle, de Amazon, llegarán a las tiendas cerca de Navidad, con el primero llegando al menos en octubre.

El primero es una versión actualizada con la pantalla de las mismas dimensiones, un factor de forma más pequeño, y una interfaz mejorada. La fuente nos dijo que Amazon se “saltó tres o cuatro generaciones” comparando el primer Kindle al iPod generación uno y la nueva versión será algo tan sexy como el iPod Mini.

El segundo nuevo modelo, que tiene la forma de una hoja de papel de 22 x 28 centímetros, es considerablemente más grande que el modelo actual y debe estar disponible el próximo año.

Ambos modelos vendrán en varios colores y podrían estar enfocados a lectores más jóvenes.

El Kindle Original, que fue publicado en noviembre pasado, ha sido considerado un verdadero éxito, aunque Amazon se ha negado a publicar cualquier número relacionado con sus ventas. En mayo, el analista de Citigroup Mark Mahaney estimó que Amazon venderá 750 millones de dólares en Kindles antes de 2010podría. El mismo reporte también estima que Amazon haya vendido entre 10.000 y 30.000 Kindles hasta el momento, sugiriendo que vaya a mostrar ventas con crecimiento exponencial como el iPod, que en su primer trimestre vendió 129.000 unidades y hoy tiene dominio global con más de 100 millones de unidades vendidas.

Fuente: CrunchGear

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
juanfal
juanfal
15 years ago

Me encanta Amazon. Son creativos, como Google, como Apple.

– j

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x