Designboom se asocia con Plantronics y Altec Lansing para organizar un concurso de diseño dotado con 10.000 dólares

Designboom ha anunciado la apertura del periodo de inscripción de su último concurso de diseño, patrocinado por Plantronics y Altec Lansing, en el que se premiará la imaginación de los diseñadores de todo el mundo. El concurso cuenta con dos categorías, cada una de ellas dotada con un primer premio de 5.000 dólares, y los diseñadores pueden optar a una de ellas o a las dos.

Plantronics ha sido pionera en el diseño de magníficos auriculares Bluetooth y recientemente ha lanzado un aclamado auricular inspirado en una joya, el Discovery 925. Plantronics invita a los diseñadores a profundizar en esta línea y desarrollar un prototipo de auricular Bluetooth con un diseño innovador y atractivo para el usuario.

Altec Lansing creó los primeros altavoces para el cine en la década de 1920 y ha seguido innovando diseñando y fabricando premiados sistemas de altavoces para el iPod y reproductores mp3, altavoces para PC, sistemas de audio domésticos y auriculares. Altec Lansing desea recibir diseños de altavoz que propicien y mejoren un estilo de vida ligado a la música digital.

Luc Ackaert, director de la división de Consumo de Plantronics y Altec Lansing, señaló: “Somos unos apasionados del diseño y apoyamos a los profesionales de este ámbito. Mediante nuestra colaboración con Designboom, queremos dar a los diseñadores un reconocimiento internacional y la oportunidad de conseguir un premio en metálico”.

Designboom cuenta con más de un millón y medio de lectores y es la publicación independiente más importante para los temas de actualidad y el análisis de todos los aspectos del sector del diseño. Con sede en Milán, este recurso electrónico gratuito ofrece reportajes sobre los grandes acontecimientos internacionales del sector del diseño y sobre las ferias de arquitectura y arte, así como entrevistas y perfiles de los protagonistas de la escena creativa contemporánea, información sobre la historia del diseño y análisis de los creadores de los clásicos del diseño.

Para inscribirse, entre en http://www.designboom.com/sound_innovation.html. El periodo de inscripción se cierra el 25 de octubre de 2008.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x