La tecnología wireless elimina la necesidad de efectuar complejas y costosas instalaciones de cable en las redes domésticas o de oficina.
Para empezar a utilizar el nuevo Router Wireless de Leotec, basta con conectarlo al módem ADSL/Cable, y disfrutar así cómodamente de una alta velocidad de navegación, gracias al estándar wireless 802.11g, que permite alcanzar tasas de transferencia de hasta 54 Mbps. De este modo, mover grandes archivos (películas, presentaciones con fotografías en alta resolución, etc,) o ver vídeo en streaming requerirá poco tiempo y será una acción segura para el PC o portátil, puesto que el router funciona como cortafuegos para que la red esté permanentemente protegida.
El nuevo router inalámbrico de Leotec, cuyo alcance es de 100 metros en interiores y 300 metros en exteriores, incorpora además filtro ACL (Access Control List) para LAN wireless, Fast Ethernet Switch de 4 puertos integrado, y soporta Proxy DNS. Para poner a salvo tu conexión ante usuarios no autorizados, dispone de autentificación WPA/WPA2 y WPA-PSK/WPA2-PSK, así como encriptado de seguridad 64/128-bit WEP.
Se encuentra disponible en todo el territorio nacional con un precio recomendado de 39,90 euros (IVA incluido).