Altavoces Bluetooth SP-BT23 de Asus

ASUS Altavoces Bluetooth SP BT23- 1.pngASUS presenta los altavoces Bluetooth ASUS SP-BT23, pensados para mejorar el sonido de los portátiles, dispositivos mp3 o móviles allá donde van. Unida a la sencillez minimalista de su diseño, su reducido tamaño ofrece una alta calidad de sonido.

Con unas dimensiones de tan sólo 17 x 12,3 x 5,4 cm, y 400g de peso, apenas ocupa espacio en tu bolso o mochila: pesa menos que una botella de agua pequeña. Para disfrutarlo, sólo necesitas tener cerca una fuente de alimentación 100~240V, o 4 pilas AA para poder escuchar tu música durante 6 horas de forma ininterrumpida.

El SP-BT23 es compatible con cualquier dispositivo equipado con salida de audio Bluetooth (Perfil A2DP), como portátiles con módulos bluetooth integrados, los smartphones y PDA phones ASUS/ P526/ P535/ P527/ P750/ M530W; y reproductores MP3. También es el compañero perfecto para el EEE PC, permitiendo oír archivos mp3, música online, clips de video, radio, grabaciones de voz, la música de tus CDs, o incluso mejorando el sonido en videoconferencias. Y en el caso de que no se disponga de dispositivos Bluetooth, el SP-BT23 también viene equipado con un jack line-in de audio analógico.

El SP-BT23 ofrece al usuario dos modos acústicos a los que se accede fácilmente a través de un alternador para diferentes opciones de audio en varias posiciones, con una potencia de salida de audio de 4W y una respuesta de frecuencia de 150Hz ~ 20KHz. Además, este dispositivo cuenta con una cubierta que ayuda a proteger los altavoces del polvo y otros daños.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x