Tripp Lite confirma su presencia en el mercado del iPod con la adquisición de la compañía estadounidense Keyspan

Tripp Lite ha anunciado la adquisición de Keyspan. Los productos de Keyspan son reconocidos por sus funcionalidades e incluyen productos licenciados de iPod, adaptadores, cables y mandos para el hogar, la escuela y la oficina. Ambas compañías comparten una meta similar, como, la lealtad a su sistema de distribución y una filosofía de calidad del producto.

Keyspan que fue fundado en Estados Unidos en 1995, ha adquirido una fuerte notoriedad como fabricante competitivo de periféricos informáticos.

Los nuevos productos que propone la gama Keyspan son:

  • Presentation Remote Pro con conectividad RF. Este mando proporciona un control larga distancia para las presentaciones PowerPoint y Keynote. Tiene una cobertura de más de 30 metros, funciona a través de las paredes, del mobiliario y se presenta bajo la forma de un ratón informático funcional de 2 teclas. Puede poner fácilmente en relieve los detalles de la presentación con el rayo láser que conlleva.
  • TuneView Remote, el mando iPod entra en una nueva era. Este permite ver la lista de los contenidos del iPod, adjuntándole una nueva función inalámbrica para gestionar su música tan bien en casa como en la oficina. Tuneview para iPod se presenta bajo la forma de un dock iPod universal, con un mando RF 2-vías con pantalla LCD de color, un cable, un adaptador de corriente USB, cables USB y audio, así como una selección de adaptadores de docks iPod.
  • High Speed USB Serial Adapter proporciona una solución simple y fiable para conectar un aparato de serie al puerto USB del PC o Mac. Soporta 230 Kbps, o sea el doble de la velocidad permitida por un puerto USB de serie, además el cable está desolidarizado de la toma, lo que permite utilizarlo con cualquier cable USB (hasta 5 metros de largo).
  • Según Darwin Haines, Vice Presidente del desarrollo internacional de Tripp Lite, “Keyspan es el complemento idóneo para nuestro creciente negocio de accesorios. Cada producto diseñado ofrece las mejores prestaciones, que facilitan al cliente su utilización“.

    La marca Keyspan goza de reconocimiento en su sector de actividad, y seguirá con está imagen bajo la marca Tripp Lite. La combinación de las dos marcas supone un rendimiento mejorado por una racionalización/dinamización de la distribución, de la producción y de la logística.

    La racionalización logística y productiva accesible a Keyspan, permitirá un acceso más grande a los revendedores y a los clientes. Añadiendo estos elementos a la fórmula ya existente de concepción de producto, nos conforta en la idea que las gamas actuales y futuras de la línea Keyspan serán un éxito.” precisa Alison Hargadine, consejera en transición para Keyspan.

    0 0 votos
    Article Rating
    Subscribe
    Notify of
    0 Comments
    Opiniones Inline
    Ver todos los comentarios
    0
    Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
    ()
    x