Sistema USB contra el polvo

¿Has notado cuán rápido polvo, tierra y suciedad se acumulan alrededor de tu escritorio? Es un imán para la mugre. El concepto Personal Cleaner de Junyi Heo es justamente lo que necesitas para un modo de vida mas limpio y sano. Es básicamente una aspiradora de mano inspirada en los bambúes que se verá perfecta en tu escritorio. Viene con una base de carga y el primer segmento gira para poder alcanzar mejor toda la suciedad. ¿Impresionante verdad? Además es un sistema de filtrado de aire cuando esta en la posición de cargado. Muy Inteligente.

multi_cleaner.jpg

Diseñador Junyi Heo

Textos del diseñador:

El diseño esta motivado por el bambú. He tratado de expresar la sección ecológica del bambú, El bambú es un árbol muy útil.

Una vez que el Personal Cleaner está en su cargador, funciona como un limpiador de aire inmediatamente, En la salida de aire localizada en la parte superior del aparato hay un LED para verificar la carga de la batería.

En la segunda sección, hay un eje pera doblarlo. Cuando está doblado, funciona como una aspiradora automáticamente y en este ángulo se puede usar bien. La brocha está inteligentemente oculta y solo aparece cuando se dobla para usarse como una espiradora. Si la gente separa la primera sección, ahí se encuentra el filtro de aire.

Fuente: Yanko Design

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x