Sony Ericsson MD400: receptor GPS, lector de tarjetas y Modem HSPA/EDGE en tu bolsillo

Sony_modem_usb.pngYa que los portátiles rápidamente están reemplazando a los ordenadores de escritorio en los ambientes de negocios, la demanda para el servicio de banda ancha móvil está creciendo rápidamente. Muchos portátiles aún no tienen módems de banda ancha móvil dentro de la máquina por defecto. Esto ha llevado a la proliferación de módems de banda ancha móvil USB.

Sony Ericsson anunció hoy dos nuevos módems de banda ancha móvil diseñados para operar en las redes HSPA proveyendo la capacidad para descargas de hasta 7.2Mb/s y subidas de hasta 2Mb/s.

Los dos módems son el MD400g y el MD400, actualizan el MD300 lanzado el año pasado. Los nuevos módemos con conectores USB retráctiles son los primeros en combinar ranuras M2 Memory Stick Micro y microSD. El MD400g sólo difiere del otro modelo en que éste integra un receptor GPS que puede ligarse a Google Maps y marcar el lugar actual del usuario. Estos módemos operan en las redes HSPA/UMTS a 850/1900/2100 Mhz y en las redes EGDE/GRPS a 850/900/1800/1900 Mhz. Son compatibles con Windows y Mac OS X.

Fuente: Everything USB

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x