Apple patenta un sistema de reproducción de archivos digitales avanzado

patente.pngUna patente de Apple (número 2008147214) para un sistema y método de reproducción de archivos digitales avanzados ha aparecido en la Oficina de Patentes de Estados Unidas. El invento se relaciona con proveer reproducción de archivos digitales en aparatos electrónicos.

Éste es el resumen del invento de acuerdo con la patente: “El invento se relaciona con los sistemas y métodos para reproducir archivos digitales avanzados. De acuerdo a un aspecto del invento, durante la reproducción de archivos digitales, archivos digitales auxiliares (o secundarios) pueden ser integrados en el medio primario. Por ejemplo, un aparato electrónico que ofrece reproducción de archivos digitales puede no sólo reproducir archivos digitales pero también puede reproducir datos auxiliares. En una implementación, la presentación de de un grupo de archivos digitales puede involucrar no sólo la presentación de los ítems de archivos digitales de ese grupo de archivos digitales, sino también la presentación de datos auxiliares. Otro aspecto del invento involucra cómo y cuándo los datos de archivos digitales auxiliares se presentarán por el aparato electrónico. Otro aspecto del invento involucra la actualización de los datos de archivos digitales auxiliares. Aún otro aspecto del invento involucra la restricción de la presentación de los archivos digitales primarios por parte del aparato electrónico a menos que los datos auxiliares también sean presentados. Estos y otros varios aspectos del invento pueden ser utilizados separadamente o en combinación.

El invento puede ser implementado de varias maneras, incluyendo como medio, sistema, dispositivo, aparato (incluyendo la interface gráfica de usuario), u otro medio leído por un ordenador.”

Los inventores son Michael M. Lee, Jay F. Hamlin y Christoper P. Dudte.

Fuente: Macsimum News

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x