Parallels Server para Mac

153558392_535df7b2c0_o 2.pngEl martes, Parallels Inc. Publicó lo que parece ser la primera aplicación que permitirá a servidores Intel Mac virtualizar el sistema operativo Mac OS X.

En desarrollo por más de un año, Parallels Server para Mac permitirá a los usuarios del Xserve de Apple Inc. Y hardware Mac Pro crear máquinas virtuales de Mac OS X 10.5 Leopard Server, en conjunto con las máquinas virtuales de Windows y Linux.

El software, que cuesta 999 dólares por servidor y permite un número ilimitado de núcleos de procesador, podría motivar a los negocios que buscan eficacia y confiabilidad proveída en la virtualización a que piensen nuevamente en utilizar servidores Mac.

En noviembre pasado, Apple relajó sus reglas de licencias de servidores para que su sistema operativo Mac OS X Server 10.5 Leopard podría correr en una máquina virtual, mientras cada VM tuviera una licencia y que el hardware en el que corriera estuviera hecho por Apple.

Vmware Inc. dijo la semana pasada que la virtualización del servidor Mac OS X estará disponible en la próximo beta de su software de virtualización para Mac, VMware Fusion 2.0.

Sin embargo, los usuarios de Intel Mac puede correr máquinas virtuales de Windows sobre Mac OS X usando otro software de Parallels (antes conocido como Swsoft Inc.), VMware o Apple.

El cliente de virtualización para Mac de Parallel, llamado Parallels Desktop para Mac, tiene algún liderazgo sobre Vmware Fusion, gracias a buena críticas y más tiempo en el mercado.

Fuente: ComputerWorld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x