Cargador para el MacBook Air por energía solar

qtsolar.pngQuickerTek anunció el Apple Juicz – una nueva manera de cargar tu Apple MacBook Air usando energía solar. Existen tres modelos con precios en un rango entre 500 y 1000 dólares que se doblan hasta alcanzar un tamaño de 10,5 pulgadas y vienen con una bolsa. Estos paneles solares cargan el MacBook Air mientras está en uso. Apple Juicz es un gran paso adelante en el sentido en que carga y energiza el MacBook Air al mismo tiempo. El MacBook air tiene una batería no removible, así que las opciones alternativas para la carga son bienvenidas por los usuarios, especialmente las opciones renovables “verdes”.

Hay tres diferentes paneles solares:

  • Modelo de 19 watts: recarga el Air en 14 horas, se desdobla a 30,5 x 30 pulgadas. 500 dólares
  • Modelo de 29 watts: recarga el Air en 8 horas, se desdobla a 41,5 x 30.5 pulgadas. 600 dólares
  • Modelo de 58 watts: recarga el Air en 5 horas, se desdobla a 60 x 42 pulgadas. 1.000 dólares
  • Todos los modelos requieren del adaptador actualizado MagSafe. QuickerTek puede ya sea modificar el adaptador del cliente por 25 dólares, o puede venderle un adaptador previamente modificado MagSafe por 100 dólares.

    Como la mayoría de los productos QuickerTek, el Cargador Solar Apple Juicz para MacBook Air esta respaldado por una garantía en piezas y mano de obra. Información adicional del producto puede encontrarse en QuickerTek

    Fuente: AppleLinks

    0 0 votos
    Article Rating
    Subscribe
    Notify of
    0 Comments
    Opiniones Inline
    Ver todos los comentarios
    0
    Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
    ()
    x