La novia perfecta para Geeks

EMA_droid.pngElla es una mujer de busto generoso, pequeña, muy amistosa y utiliza baterías. Una firma japonesa ha producidos una novia robótica de 38 centímetros de alto que besa cuando se lo pides, que estará disponible en septiembre por alrededor de 175 dólares, para geeks solitarios.

Usando sus sensores infrarojos y baterías, esta diminuta damisela llamada “EMA” manda besos a los humanos que estén cerca, entrando en lo que sus diseñadores llaman su “modo de amor”.

Fuertes, rudos y listos para la batalla son algunas de las palabras generalmente asociadas con los robots, pero nosotros quisimos romper el estereotipo y proveer un robot que sea dulce e interactivo.,” dijo Minako Sakanoue, una vocera para el fabricante, Sega Toys.

Ella es muy cariñosa, y aunque no es humana, puede actuar como una novia de verdad.

EMA, que significa Eternal Maiden Actualization, también puede entregar tarjetas de presentación, cantar y bailar. Sega esperando vender 10.000 unidades en el primer año.

Japan, hogar de casi la mitad de los 800.000 robots industriales del mundo, imagina un mercado para la inteligencia artificial de 10.000 millones de dólares en una década.

Fuente: Reuters

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x