Adobe admite la existencia de Flash para el iPhone

logo_adobe.pngAdobe ha admitido la existencia de una versión para el iPhone del omnipresente plugin de Flash. En un informe financiero para el segundo trimestre financiero de Adobe, el CEO Shantanu Narayen ha respondido a preguntas de si y cuándo Flash estará listo para el iPhone 3G, el cual se espera para el 11 de julio. Apple ha bloqueado la versión para escritorio de Flash en el iPhone, insistiendo en que consume demasiada energía.

Respecto al iPhone, todavía estamos trabajando en ello,” dice Narayen. “Tenemos una versión que está funcionando en la emulación SDK. Esto aún está en la ordenador, y como saben, continuaremos trasladándolo de un ambiente de prueba hacia el el aparato para hacerlo funcionar. Así que estamos contentos con el progreso que hemos hecho hasta la fecha.”

Apple, mientras tanto ha comenzado un desarrollo paralelo con SproutCore, una estructura JavaScript que provee de funcionalidad similar a la de Flash. Sin embargo este último estándar aún será necesitado, ya que es usado en muchos sitios populares que requieren de este plugin.

Fuente: Macnn

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
nosoyraro
nosoyraro
16 years ago

La noticia del día!

gustavchile
gustavchile
16 years ago

Flash esta virtualmente muerto, será reemplazado por otras tecnologia.

nosoyraro
nosoyraro
16 years ago

Creo que tenemos Flash para rato. Si no, mira Java, que fue enterrado hace 4 años.

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x