Échate un partidillo al fútbol con Intel

intel2.pngCon más de 10.000 usuarios registrados solo en Alemania en 2006, Intel lanza por segunda vez su competición “Reto Intel de Fútbol”. En este juego interactivo disponible en Europa, Oriente Medio y África, los jugadores tienen 10 oportunidades para driblar a los defensas y al portero para conseguir puntos. Cuanto más espectacular sea el intento, más puntos obtendrá cada jugador para situarse en lo alto de la tabla.

Para participar en el “Reto Intel® de Fútbol”, lo único que hay que hacer es seleccionar un nombre de usuario y una contraseña en www.intel.esretointeldefutbol, dar una dirección de e-mail para que podamos comunicarnos con el ganador y a partir de entonces ya se pueden poner en práctica las más espectaculares jugadas utilizando la línea de espacio y los atajos del teclado. La idea es conseguir los máximos puntos posibles en 10 intentos. Un disparo normal a puerta puede conseguir unos 300 puntos, mientras que uno en bicicleta puede alcanzar los 1500.

Los premios son portátiles último modelo ASUSG25 basados en tecnología de procesador Intel® Centrino® con el último procesador Intel® Core™2 Duo T9300. Además, los mejores finalistas tendrá la posibilidad de ganar packs de Adidas que incluyen un balón oficial de Adidas (que es el que usa en el juego interactivo) y camisetas.

Puedes encontrar más información sobre el “Reto Intel® de Fútbol” en www.intel.es/retointeldefutbol.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x