Los discos Blu-ray imprimibles 4x de Verbatim, graban 25 Gigabytes de datos en sólo 23 minutos

Blu-ray_Disc.pngLos discos Blu-ray de Verbatim han sido producidos con una innovadora y excepcional tecnología que garantizan la calidad de grabación en toda la superficie del disco, no importa si se producen fluctuaciones en el suministro eléctrico o manchas en la superficie, esto los convierte en la mejor elección para aplicaciones críticas.

La velocidad de grabación 4x, se alcanza gracias a la tecnología Metal Ablative Recording Layer (MABL), que ha mejorado la sensibilidad y garantiza una excelente compatibilidad. A su vez, tienen una vida de archivo más prolongada gracias a la capa de protección hard-coat, patentada por Verbatim, que tiene unas propiedades anti-estáticas y anti-arañazos que le proporcionan una gran protección frente a posibles rayas, huellas digitales y partículas de polvo que se pueden producir durante el uso normal del producto

Su alto rendimiento hace que sea adecuado no sólo para grabar vídeos personales en alta definición sino también para hacer copias de seguridad de los datos de su PC o archivar colecciones de fotografía. Pueden ser fácilmente personalizados y el área de impresión se sitúa entre 40 y 118 mms desde el centro del disco.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x