Profigold: cables para el iPod de alto rendimiento

Bandridge anuncia el relanzamiento de su exitosa y recién mejorada de línea de productos Profigold durante su congreso anual con sus distribuidores en Egipto. Con décadas de experiencia en el mundo de la conectividad, Bandridge ha marcado una nueva fase con las soluciones de conectividad de...

image013.jpgBandridge anuncia el relanzamiento de su exitosa y recién mejorada de línea de productos Profigold durante su congreso anual con sus distribuidores en Egipto. Con décadas de experiencia en el mundo de la conectividad, Bandridge ha marcado una nueva fase con las soluciones de conectividad de alta calidad: Profigold. Desarrolladas para responder a la más reciente tecnología digital, Profigold representa la respuesta obvia para un sonido y una experiencia de visión excepcional.

Los cables Profigold para el iPod permiten conectar vía un Jack de 3,5 mm (entrada de cascos) a cualquier dispositivo que utilice dos entradas RCA. El cable, de 1, 2 y 5 metros de longitud, tiene sus conectores bañados en oro de 24 kilates para mejorar la conectividad. El cable está apantallado, fabricado en cobre de alta calidad e incluye un sistema de absorción de interferencias.

Precio y disponibilidad

El Profigold para el iPod tiene un precio de:

  • PROA3401 1m euro 19,99
  • PROA3402 2m euro 24,99
  • PROA3405 5m euro 34,99
  • y estará disponible en España a partir de Septiembre de 2008 en comercios especializados.

    In this article

    Join the Conversation