L870: teléfono Samsung con Safari

producto_safari.pngSamsung espera llamar la atención el miércoles desvelando el L870, su último teléfono deslizante.

Se dice que el teléfono no sólo usa un navegador web HTML completo, si no que usa la versión móvil del navegador web Safari de Apple. La compañía no menciona recibir el permiso de Apple para el producto y tampoco explicar como se usaría el software en el dispositivo: aparte de la necesidad de portar de OS X iPhone al Symbian Series 60 OS usado en el teléfono así como cambiar los controles para usar un pad direccional convencional como interfaz en vez de la pantalla multitáctil del iPhone.

Electronista se ha puesto en contacto con Apple para verificar la exactitud de la afirmación, pero todavía espera una respuesta oficial.

Sin tener en cuenta el soporte de navegador declarado, el L870 saca partido de Symbian para proporcionar el “empuje” de correo a través de varios clientes así como una interfaz temática y aplicaciones de terceros, incluso un visor para archivos formateados de Office.

El teléfono también luce un reproductor de medios dedicado para música y vídeo almacenado en un slot microSD, un sintonizador de radio FM, y una cámara de 3 megapixel; el acceso móvil apunta actualmente a áreas fuera de Norteamérica con llamadas GSM 900/1.800/1.900MHz y datos 3G basados en HSDPA a través de la banda de 2.100MHz.

Samsung planea distribuir el teléfono en Europa en agosto, pero no dice si el teléfono estará disponible en “todas las áreas” dónde existe el servicio GSM.

Fuente: Electronista

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Dacedoga
Dacedoga
15 years ago

Samsung seguro que no está usando una versión del Safari para iPhone…

Lo que estará usando será una versión para móviles o PDAs del navegador WebKit, que es sobre lo que se basa Safari, tanto para OS X, Windows o iPhone…

WebKit es un proyecto de código abierto y multiplataforma…

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x