La última actualización de Firmware para los MacBook Pro deja a oscuras algunas pantallas

productos_installer.pngLos usuarios pioneros en adoptar la última actualización MacBook Pro EFI de Apple se encuentran sin una pantalla utilizable, según una discusión creciente en los foros de soporte de la compañía.

Algunos usuarios que aplican la actualización, en particular aquellos con una pantalla externa conectada, encuentran que su pantalla de ordenador rechaza mostrar una imagen.

Las soluciones más comunes no resuelven el problema, incluso el reajuste del PRAM. Un pequeño número se ha recuperado con éxito encontrando atajos para restaurar firmware y suprimiendo preferencias de reposo de pantalla, aunque algunos también informan del mismo intento sin el éxito.

Apple no ha hecho comentarios sobre el problema.

Fuente: AppleInsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
liborio
liborio
16 years ago

es el equipo apple que mas probelmas me ha dado en toda mi vida (desde el 97 usando macs)

me lo compre hace 5 meses con leopard y no ha habido una semana que ¡no haya tenido algun problema. hoy mismo no me reconoce la wacom, dice que no hay ninguna conectada…

lo de la pantalla externa, cosa que usoa diario, lleva asi desde el primer dia, no se puede arrancar con la pantalla abierta, puesto que la grafica no reconoce la externa, y luego no se puede deshabilitar.

hay que arrancar y cerrar la tapa, asi solo se usa el externo, pero a veces da un kernel panic, hay que reiniciar con fsck y entonces un reboot.

acojonante.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x