iRhythms A460

irythms_A460_icon.pNo siempre necesitamos un “SuperDock” para el iPod lleno de opciones y características punteras: en muchas ocasiones se necesita algo para salir el paso (sonorizar una pequeña habitación) o un regalo que no requiera un gran gasto siempre con la posibilidad de quedar “bien”. En general no hay muchos Docks completos (es decir, altavoces y recarga del iPod) “baratos” pero el iRhythms A460 cumple este propósito.

Barato, pero con lo justo

El iRhythms A460 es un dock blanco con una potencia total de 6 vatios RMS (3 vatios por canal) que usa dos micro-conos de neodimio. No ofrece un maravilloso rendimiento sonoro, pero su reducido tamaño no permite muchas mas alegrías. la unidad no cuenta con mando a distancia ni salida de vídeo, pero cuenta con la posibilidad de ser alimentado con 4 pilas AA o a través de la red eléctrica con un transformador adjunto. La unidad permite recargar el iPod, o sincronizarlo con el Mac si el dock está conectado vía USB.

irythms_A460_2.jpg

irythms_A460_1.jpgEl iRhythms A460 permite usar casi cualquier modelo de iPod a través de los adaptadores incluidos o usando los adaptadores estándar de Apple.

La unidad cuenta con una entrada de audio de tipo minijack para poder conectar otros dispositivos de Audio (otros reproductores, o de CD) e incluye los correspondientes cables además de una bolsa de de transporte para poder llevar los altavoces donde se quiera.

Lo mejor

MUY barato

Lo peor

  • Su bajo precio no permite muchas alegrías en cuando a extras
  • Precio y disponibilidad

    El iRhythms A460 ya lleva algo de tiempo en el mercado, y su precio es de 39 Euros. Está disponible en Carrefouronline, tiendas Vips, Boulanger, Catlan, Alcampo y Urende.

    0 0 votos
    Article Rating
    Subscribe
    Notify of
    0 Comments
    Opiniones Inline
    Ver todos los comentarios
    0
    Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
    ()
    x