No siempre necesitamos un «SuperDock» para el iPod lleno de opciones y características punteras: en muchas ocasiones se necesita algo para salir el paso (sonorizar una pequeña habitación) o un regalo que no requiera un gran gasto siempre con la posibilidad de quedar «bien». En general no hay muchos Docks completos (es decir, altavoces y recarga del iPod) «baratos» pero el iRhythms A460 cumple este propósito.
Barato, pero con lo justo
El iRhythms A460 es un dock blanco con una potencia total de 6 vatios RMS (3 vatios por canal) que usa dos micro-conos de neodimio. No ofrece un maravilloso rendimiento sonoro, pero su reducido tamaño no permite muchas mas alegrías. la unidad no cuenta con mando a distancia ni salida de vídeo, pero cuenta con la posibilidad de ser alimentado con 4 pilas AA o a través de la red eléctrica con un transformador adjunto. La unidad permite recargar el iPod, o sincronizarlo con el Mac si el dock está conectado vía USB.
El iRhythms A460 permite usar casi cualquier modelo de iPod a través de los adaptadores incluidos o usando los adaptadores estándar de Apple.
La unidad cuenta con una entrada de audio de tipo minijack para poder conectar otros dispositivos de Audio (otros reproductores, o de CD) e incluye los correspondientes cables además de una bolsa de de transporte para poder llevar los altavoces donde se quiera.
Lo mejor
MUY barato
Lo peor
Precio y disponibilidad
El iRhythms A460 ya lleva algo de tiempo en el mercado, y su precio es de 39 Euros. Está disponible en Carrefouronline, tiendas Vips, Boulanger, Catlan, Alcampo y Urende.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.