Hardware: el Nuevo iMac: ¿es o no es Montevina? 

producto_imac.pngDespués del anuncio de los nuevos iMacs y sus sorprendentes especificaciones, los sitios web están especulando acerca de lo que hay realmente dentro de esos nuevos iMacs. A pesar de que algunas páginas Web han confundido el nombre del código de plataforma con el nombre de la generación de CPU, el hardware dentro del nuevo iMac es ciertamente exótico.

 

Según algunas paginas web, las CPUs son una versión “especial” del actual procesador Penryn de 45-nm pero no están disponibles oficialmente en el catálogo que ofrece Intel. Sus velocidades varían desde 2,4 GHz hasta 3,06 GHz con 6MB de caché L2 y un FSB 1066 MHz.  

Los detalles del actual chipset en los nuevos iMac son aun un misterio.  Podría ser un overclocked Santa Rosa actualizado o el Montevina. La TechNote de Apple dedicada al nuevo iMac no tiene suficiente información para aclarar la identificación del chipset usado. 

Fuente: HardMac

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
onatsu
onatsu
15 years ago

Todo era mas facil cuando eran g4 – g5 asi seguro que sabias cual era mejor, pero actualmente me lio mucho con los nombres.

Podrias explicarme un poco los procesadores posibles sus carasteristicas?

es que para mi todos eran core 2 duo jajaja

Gracias

onatsu
onatsu
15 years ago

Todo era mas fácil con los g4- g5.

Ahora que todos son core 2 duo me lio mucho.

Podrías explicarme cuales son los diferentes modelos y en que se diferencian?

Y cual seria el modelo bueno.

Gracias

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x