¿Nuevos MacBook Pro?

producto_macbookpro.pngLos insistentes rumores de una nueva versión se la gama de portátiles profesionales de Apple han tomado un nuevo impulso. Los rumoreados MacBook Pro con procesador Penryn, trackpad multitáctil parece que se encuentran muy cerca según propias filtraciones de Apple en su software.

Los actuales MacBook Pro que se lanzaron en Junio tienen un número de identificación sancionado por Apple de MacBookPro3,1. Un usuario denota que la aplicación MiniBatteryLogger provee informes públicos sobre el seguimiento de las baterías de los portátiles, y una entrada hecha pública recientemente muestra un “MacBook Pro4,1”, lo que es posiblemente el indetificador de un portátil aún no hecho público por Apple. El autor de la aplicación indica que ese datos se toma directamente del ordenador, aunque no hay garantías de que pueda ser falsificado, aunque <Macrumors ha identificado la IP del envío de información como una IP auténtica de Apple.

De cualquiera de las maneras, el indentificador “MacBookPro4,1” se encuentra también el la próxima actualización de Mac OS X 10.5.2 Leopard. La versión pública de la última actualización, Mac OS X 10.5.1, no cuenta con este identificador.

Solo cabe esperar que Apple anuncie estos nuevos modelos, siempre después de el lanzamiento de la actualización del sistema Mac OS X 10.5.2.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Víctor Gutiérrez
16 years ago

Que viene, que viene…. mi nuevo MacBook Pro!! 😀

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x