Los accionistas de Apple presentarán 4 propuestas en la próxima reunión

logo_apple.pngSe pedirá que propietarios beneficiarios de acciones de Apple voten sobre cuatro propuestas en la próxima junta de accionistas de la compañía, incluyendo dos propuestas dirigidas a la política presentadas por inversionistas individuales, ambos de ellos estado fuertemente opuestos a la dirección de la compañía.

La reunión anual está previsto que tenga lugar el martes, 4 de marzo de 2008 a las 10h hora local, en las oficinas ejecutivas principales de Apple localizadas en 1 Infinite Loop, Building 4, Cupertino, California 95014.

Como parte del procedimiento estándar, los accionistas votarán sobre si reelegir a los siete directores de la compañía, Steve Jobs, William Campbell, Millard Drexler, Albert Gore, Arthur Levinson, Eric Schmidt, y Jerome York, para un término de un año adicional, además de decidir formalmente a la jefa de Avon, Andrea Jung, que fue designada recientemente por la Junta para ocupar un puesto como su octavo miembro.

También como parte del procedimiento estándar, se les pedirán ratificar la nominación de KPMG LLP, la firma de contabilidad pública certificada independiente de Apple desde 1997, para el año fiscal 2008.

Fuente: AppleInsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x