Ayer los usuarios recibieron una grata sorpresa al actualizar con el último update presentado por Apple para las versiones 9a557 y 9a559.
Los nuevos iMac de 20 han tenido críticas con la pantalla, pues mirar esta desde los laterales sin ajustar el ángulo de visión hacía que la pantalla no se viese correctamente a diferencia de los iMacs anteriores, pues bien, esta última versión del sistema operativo Leopard parece mejorar bastante este defecto, he mirado la pantalla desde arriba, desde abajo y la verdad lo único que se aprecia es el reflejo de la glossy y la mínima distorsión que pueda provocar.
Ahora desde los lados una persona puede ver perfectamente la pantalla sin problemas, el visualizado de ciertos fondos también provocaban distorsión entre ellos el nuevo fondo aurora que ahora puede observarse en la pantalla sin problemas.
Fuente: El cajón de las manzanas
pues alegria dá!
yo devolví el 20″ por la p*** pantalla (el 24″ me llega el 4oct, o eso espero)
Hola Fito. Leí tu comentario del 2007 acerca de la pantalla de los imac 20 y hablabas de cambiarlo por el de 24″. ¿Es un cambio “gratuito” que presta Apple o ellos no se responsabilizan del problema y tú has pagado la diferencia? Perdona la pregunta, pero es que no sé si mandarlo a revisar al “taller” o aguantarme. Gracias. Nico