Las ventas de Adobe Creative Suite 3 continúan en alza

logo_adobe.pngLos profesionales creativos compran la versión más reciente del producto buque insignia de Adobe, lanzado en abril, mucho más rápido que la suite anterior, según datos de venta al público recopilados por NPD Group.

Las ventas de unidad de volumen de CS3 después de seis meses aumentaron el 87 por ciento comparando con los seis primeros meses de ventas de Creative Suite 2, que se lanzó en mayo de 2005. Una comparación de ventas de dólares a través de tiendas de venta al público estadounidenses y sitios de e-comercio muestran casi el mismo aumento.

«Esto muestra que el lanzamiento de CS3 fue un éxito absoluto», dijo Chris Swenson, analista de NPD Data.

Dijo que la estrategia de unir los diferentes productos granjeados por la fusión de Adobe y Macromedia se identifica con los clientes.

«Una integración mejorada significa ahorros de tiempo masivos para profesionales creativos y desarrolladores, de forma que mucha gente se apresura para conseguir el producto», dijo. Por ejemplo, alguien puede traer archivos del paquete de edición de fotos Photoshop y trabajar con ellos en la herramienta de construcción de webs Dreamweaver.

Fuente: News.com

Deja una respuesta