SanDisk Corporation ha presentado el nuevo Sansa View: un reproductor de MP3 y vídeo con múltiples funciones y gran capacidad, a un precio insuperable. El elegante Sansa View combina los mejores atributos de un reproductor de MP3 con el soporte de vídeo (que normalmente se suele encontrar en reproductores multimedia portátiles (RMPs)), una pantalla más grande, una batería de gran duración y gran capacidad; todo ello en un dispositivo delgado y fácil de llevar. Se espera que el Sansa View esté disponible en octubre, a un precio de venta al público recomendado de 199,99 $ para el reproductor de 16GB de memoria flash y de 149,99 $ para el de 8GB.
La unidad soporta los formatos más conocidos a través de funcionalidades embebidas (H.264, WMV y MPEG4), o a través de un software descargable del Sansa Media Converter que puede descodificar rápidamente numerosos ficheros de vídeo, incluyendo DivX.
Los consumidores pueden comprar e insertar una de las tarjetas microSD/microSDHC de SanDisk para disponer de hasta 24 GB de música, vídeos y fotografías en su Sansa View. (A día de hoy, SanDisk ha presentado tarjetas microSD/microSDHC de una capacidad de hasta 8GB.) Además, la tarjeta microSD permite a los usuarios utilizar fácilmente su contenido en teléfono móvil o cualquier otro dispositivo portátil.
Siendo principalmente un reproductor de MP3, el dispositivo Sansa View viene equipado con todas las características que habitualmente se encuentran en la línea de audio Sansa. La suave y negra rueda deslizante y una amplia pantalla de 2,4” facilitan la navegación por una biblioteca musical, vídeos, fotografías digitales, radio FM con 20 pre sintonías, una grabadora de sonido y audiolibros.
El dispositivo soporta muchos servicios de descarga y subscripción de música, incluyendo Rhapsody To Go®, Napster, eMusic y otros.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.