Telefónica lanza en primicia el primer módem USB 3,5G PLUS Novatel MC950D

Telefónica ha lanzado al mercado en primicia mundial del nuevo módem USB 3,5G Plus Novatel MC950D. Se trata de un dispositivo de bolsillo, el más pequeño del mercado, que se asemeja a una memoria USB que el usuario puede conectar de forma sencilla en alguno de los puertos del ordenador, sin necesidad de ningún cable adicional. Además, su reducido tamaño permite llevarlo en cualquier bolsillo.

unknown_300x225.shkl.jpg

Pese a su reducido tamaño, el Módem USB 3,5G Plus Novatel MC950D permite acceder a Internet o a la Intranet de una empresa desde un portátil con velocidades de hasta 7,2 Mbps en el enlace descendente (descargas desde la red hacia el usuario) y de hasta 2 Mbps por segundo en el enlace ascendente (subidas de información desde el usuario hacia la red). Así, se puede disfrutar de una conexión de banda ancha en movilidad aprovechando la red 3,5G Plus (HSPA) que movistar acaba de desplegar para mejorar las capacidades de enlace ascendente. Y en el caso de que el usuario se encuentre fuera de este tipo de cobertura de alta velocidad, el módem de forma automática y sin interrumpir la conexión permitirá la navegación aprovechando otras tecnologías, como son 3,5G Plus (HSUPA), 3G (UMTS), GPRS o GSM.

Autoinstalable y muy fácil de utilizar

Otro de los aspectos más innovadores de este Módem modem Novatel MC950D es que, al igual que con otros dispositivos que comercializa movistar, es autoinstalable en pocos minutos. Cuenta con la aplicación Escritorio movistar cargada en su memoria interna y es compatible con cualquier PC de sobremesa o portátil, siempre que disponga de puerto USB 1.1 o superior, 50 MB libres en el disco duro y que cuente con los sistemas operativos Windows XP o Windows Vista. No es´ta disponible para ordenadores con Mac OS X.

A la hora de instalarlo, es tan sencillo como introducir la tarjeta SIM en la ranura del módem USB y conectarlo a cualquier puerto USB del portátil o del PC de sobremesa. Esta característica supone que el dispositivo es realmente sencillo de utilizar. En unos segundos, se arrancará un wizard que instalará la aplicación Escritorio movistar v6.0 en el ordenador siguiendo unos sencillos pasos. Escritorio movistar configura los parámetros de conexión a Internet a través de la red movistar, con los que disfrutar a golpe de un clic de servicios como Mensajería SMS, Correo móvil, …

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x